Llamar
+34 684372973
Email
hola@mulet.eu
Horario

Lunes-Viernes, 9am-7pm

Dirección

C/ Encinar 282

45950 Casarrubios del Monte

Toledo

C/ Encinar 282

45950 Casarrubios del Monte

Toledo

Lunes-Viernes, 9am-7pm

Preguntas Frecuentes

¿A dónde hacéis envíos?

A toda la Unión Europea. Por favor, consulta tarifa de portes. Para empresas registradas con VAT intracomunitario, podemos facturar excluyendo dicho impuesto.

¿Enviáis fuera de UE? 

Solamente a clientes profesionales. En este caso, rogamos soliciten   cotización.

¿Tenéis Showroom?

Esperamos disponer de un adecuado espacio en nuestra fábrica para el último trimestre de 2018. No obstante, se pueden visitar en la actualidad nuestras instalaciones. Estamos tan solo a 39 Kms del centro de Madrid

¿Cuando tendréis mi pedido listo?

Si es un pedido de stock el plazo de entrega es inferior a una semana. Si es pedido de una pieza a medida, dicho plazo será menor de 4 semanas.

¿Hacéis muebles a medida?.

Solo pequeñas variaciones en medidas sobre los modelos estándard. Nuestro proceso productivo está orientado a fabricar un producto excelente a precio muy competitivo, por lo que no contemplamos esta posibilidad. En aquel caso, consulta las posibles modificaciones y solicita cotización  a nuestro correo hola@mulet.eu

¿Qúe tipo de pagos aceptáis?

Aceptamos pago por tarjeta por medio de la web (usamos una plataforma 100% segura y confidencial).

También se puede pagar por transferencia bancaria solicitándonos el presupuesto a hola@mulet.eu

¿Como llegará mi pedido?

Los muebles se envían con las patas desmontadas para un mejor y más económico transporte y con instrucciones de montaje. Su ensamble es muy sencillo y no precisa de herramienta especial alguna.

La entrega del transportista es siempre a pie de calle.

¿Qué cuidados necesita mi mueble?

En el embalaje lleva incluídas unas sencillas instrucciones de ensamblado y mantenimiento, así como todos los accesorios necesarios para su perfecto uso.

¿Qué es un producto defectuoso?

Importante Ver punto 5 de las Condiciones de Venta

¿Cual es la política de devoluciones?

Esperamos que te encanten nuestros productos, sin embargo, si quieres devolver el producto comprado en nuestra tienda por favor escríbenos a hola@mulet.eu y te enviaremos las instrucciones de devolución.

Los artículos comprados en www.mulet.eu tienen una devolución de 14 días desde recibirlo, el producto tiene que llegar en las mismas condiciones que fue enviado. Deben saber que tenemos el derecho de no devolver el dinero si el producto ha sido usado, o dañado.

Los costes de envío y devolución no son reembolsables a no ser que el producto se haya recibido defectuoso o dañado que en ese caso sera sustituido o reparado.