Consejos de Cuidado y Mantenimiento
En Mulet sentimos amor por el trabajo que realizamos. Las maderas que tratamos son recuperadas y las tratamos nosotros mismos desde el primer momento. Nos gusta la madera porque es un recurso renovable, orgánico y versátil, que nos permite decorar estancias de mil maneras posibles y darle un toque cálido a nuestro hogar.
Pero no debemos olvidar que al tratarse de un material natural, éste envejece y se deteriora con el tiempo. Si bien es cierto que cada madera es distinta, y que sus grietas y cicatrices nos muestran parte de su historia (cosa que nos encanta) también es verdad que ésta necesita un cuidado para durar el máximo tiempo posible con nosotros, por ello queremos asegurarnos que nuestros clientes conocen las características de nuestros productos, siendo conscientes de los cambios que éstos pueden sufrir y aceptando realizar los siguientes cuidados para evitar posibles deformaciones naturales en nuestros muebles.
Para ello les dejamos algunas pautas de mantenimiento:
- Quite el polvo con un paño suave o ligeramente húmedo, no mojado.
- No utilice productos abrasivos, productos clorados, productos desengrasantes ni aceite de linaza, que ensucian y ennegrecen la madera.
- Evite la exposición directa al sol y a fuentes de calor.
- Los cambios repentinos de temperatura y la humedad demasiado baja pueden causar deformaciones y grietas.
Siguiendo estos cuidados evitaremos que nuestro mueble se deteriore, si tiene alguna duda sobre el mantenimiento de su producto en especial, responsabilidades o garantía, no dude en leer las Condiciones Generales de Venta, donde le contamos todo con más detalle. También puede escribirnos a hola@mulet.eu ¡Estaremos encantados de ayudarle!